Que versión de Office escoger Office 365 Vs Office 2016

Office 365 licencias mensuales o anuales

 

Office 365

Office 365 es el servicio que te brinda la versión más actualizada de Office, mientras que Office 2016 te proporciona una sola instalación de las aplicaciones Office, ahora es más sencillo compartir documentos y trabajar con otros de forma simultánea, pero sin actualización alguna.

Los 365 días del año o mensual, Office 365 es el servicio más completo, pues para comenzar siempre tendrás la última versión de las aplicaciones de Office, versiones completas que puedes instalar en tus dispositivos y usarlas tanto en línea como fuera de ella.
Recibe también actualizaciones exclusivas y nuevas características, sólo para los usuarios Office 365. También, es el único que te ofrece un plan que te permite instalar Office en diferentes dispositivos. Comparte y colabora con otros de manera más sencilla pues tienes a tu disposición 1 TB de almacenamiento en la nube para fotos, videos y documentos, lo que equivale a 300 mil imágenes o 1 millón de documentos a los que pueden acceder de casi cualquier otro dispositivo.

office 2016 comparativo versiones

Office 2016

 

 
Trabaja mejor con las aplicaciones de Office 2016. Las nuevas características te permiten ser más productivo y con menos pasos, colaborar fácilmente con otros usuarios y obtener acceso a sus documentos durante los desplazamientos.

Si no necesitas Office en diferentes máquinas, ni requieres las ventajas de actualización continua, puedes obtener Office 2016 en una sola compra. Si esto te suena bien. Puedes elegir entre tres diferentes opciones para obtener una única instalación de Office, dependiendo de tu dispositivo y necesidad de aplicación.
Hogar y estudiantes / Hogar y empresas, están disponibles para Windows y Mac, y Professional está disponible sólo para Windows.