Gratis Microsoft ofrece Office 365 y Microsoft Teams hasta 30 Abril 2020

Sin necesidad de contratos de registros o de tarjetas de crédito Microsoft lanzo  un real promoción de seis meses de su mundialmente conocida suite de Oficina Office 365 E1  para mantenernos comunicados y tener definitivamente la oficina  en casa. La promoción es valida desde 1 usuario a 1000 usuarios.  

Y para complementar el tele trabajo tambien nos entregan Teams gratuitamente por seis mes. Teams reemplaza a skype corporativo sus principales características poniendo el  tele trabajoal alcance de todos:

Principales características Microsoft Teams

1.Productividad

El primero de los beneficios es la productividad. Las características de Microsoft Teams permiten agilizar las tareas que competen a determinados grupos de colaboradores en la empresa, a partir de la comunicación instantánea y eficiente, la compartición de archivos y la integración tanto de las herramientas de la suite de Office, como de servicios de terceros.

2. Comunicación efectiva

Los colaboradores ya no tendrán que someterse a la comunicación lenta del correo electrónico, cuando necesiten compartir sus ideas de forma rápida para la consecución de objetivos determinados. Pero Microsoft Teams no se limita a la mensajería instantánea, también permite reuniones online, llamadas y conferencias web, sobre las que se notificará a los miembros de los equipos correspondientes.

3. Trabajo colaborativo

La característica principal de Microsoft Teams es la posibilidad de conformar equipos, cuyos miembros comparten la responsabilidad de distintos objetivos y tareas. La creación de estos espacios digitales ayuda a que los colaboradores se integren en la toma de decisiones, la proposición de ideas y el logro de las metas comunes, a través de las posibilidades de comunicación que proporciona la herramienta.

4. Personalización

Cada miembro de cualquier equipo creado en Microsoft Teams puede hacer las configuraciones que mejor le resulten: silenciar las notificaciones durante un determinado tiempo, para que no le interrumpan en caso de que asista a una importante reunión; o, al contrario, establecer alertas que aparezcan en su escritorio cada vez que le mencionen o se comente algo en determinado canal.

5. Seguridad

Finalmente, Microsoft Teams conserva todas las conversaciones y las muestra tanto a los miembros del equipo que participaron en ellas, como a aquellos que se integran a los canales a posteriori. De esta forma, se accede con mayor facilidad a un historial de mensajes que podrían ser determinantes para la toma de decisiones.

¿Cómo lo obtengo?

Para obtener este beneficio solo necesitamos que nos envíe la información de su empresa o actividad y en pocas horas tendrá acceso a su cuenta en la nube microsoft.

 

  • Ruc
  • Razón Social
  • Dirección
  • Ciudad
  • Correo del contacto
  • Teléfono
  • Nombre del contacto
  • Dominio del Tenant(Si no existe colocar NA).
  • # de Cuentas necesarias
A %d blogueros les gusta esto: