implementacion de redes
implementacion de redes

REDES

Una red es un conjunto de computadoras que comparten un enlace común y pertenecen a una misma compañía compartiendo entre ellas recursos e información,Generalmente una red se basa en servidores y usuarios locales y remotos conectados por medios físicos (cableado estructurado) o inalámbricos (wíreless).

Comditech le asesora en implementar la mejor estrategia para instalación de su red u optimización de la misma con los mejores materiales, software de seguridad y estándares.

Certificamos su red y garantizamos por 5 años el buen funcionamiento.

REDES LOCALES (LAN)

Diseñamos redes con los mejores materiales, equipos activos (routers switch), software de seguridad y hardware de conectividad. Dependiendo de su requerimiento espacio y necesidad le orientamos para que usted pueda tener una red robusta de acuerdo a estándares de calidad y al mejor precio, le asesoramos en redes físicas, inalámbricas e híbridas dependiendo de su necesidad movilidad de los usuarios.

REDES MAN Y WAN

Enlazamos edificios (MAN metropolitana area network) que están a kilómetros de distancia bajo una misma red o inclusive sucursales en diferentes partes del país o le mundo (WAN wide area network) un grupo de especialistas trabajará en backbones de fibra, repetidoras, redundancia, antenas de radio o cualquier medio para lograr la conexión efectiva de sus sucursales.

REDES WIFI

Se usa el término Wi-Fi (wireless fidelity o fidelidad sin cables) para designar a todas las soluciones informáticas que utilizan tecnología inalámbrica 802.11 para crear redes. 802.11 es el estándar más utilizado para conectar ordenadores a distancia. El uso más frecuente de esta tecnología es la conexión de portátiles a internet desde las cercanías de un punto de acceso o hotspot. Estos puntos son cada vez más abundantes y permiten a cualquier usuario utilizar la red sin necesidad de instalar un cable telefónico. La emisión y recepción de datos se realiza a través de radiofrecuencia. Existen diferentes formatos de conexión, pero el más popular es el conocido como 802.11b, que opera en la banda de los 2,4 gigahertzios, la misma que las microondas de la telefonía móvil.

SEGURDAD Y OPTIMIZACION

A través de servidores nosotros proveemos seguridad y optimización de los recursos de su red.

Le asesoramos para que su red brinde los servicios que la tecnología actualmente nos da, con esto el ahorro del tiempo de sus empleados en tareas que estaban mal llevadas se reflejaran directamente en mayores ganancias económicas y agilidad de respuesta al cliente y optimización del tiempo útil e sus colaboradores.

 

ULTIMOS TRABAJOS EN REDES REALIZADOS EN REDES

• Red Categoría 5 planta producción IMG Industrias Metálicas Gordón, 17 Puntos de datos y eléctricos. Incremento de puntos de datos de acuerdo a las necesidades posteriores. Servidor Proxy.
• Red categoría 5e CYFOIL, 21 puntos de datos, Rack de piso abierto, Incremento de puntos de datos de acuerdo a las necesidades posteriores.
• Red categoría 6 TRANS EJES, oficinas y planta de producción, 54 puntos de voz y datos, red eléctrica normal y con backup. Rack de piso cerrado.
• Red categoría 6 COFIEC, piso 12; 19 puntos de voz y datos gabinete de pared cerrado
• Red categoría 5e Tommy Hilfiger, centro comercial Escala, 12 puntos de datos, rack de piso abierto.
• Ampliación de red categoría 6 Ministerio de Trabajo piso 2, 10 puntos
• Ampliación de red MALETEC, 7 puntos de datos, gabinete abatible
• Identificación, equitación y reestructuración red Diario Hoy, 204 puntos entre voz y datos categoría 6
• Reestructuración red categoría 5e EOS, patch pannel
• Reestructuración red categoría 5e Tommy Hilfiger, centro comercial Quicentro, rack de piso abierto.
• Red categoría 5e FIZAMAQ, 10 puntos de datos
• Red categoría 5e piso 2 Municipio de Quito Edif. Uriel. 10 puntos datos directo a switch y enlace a rack principal planta baja.
• Red categoría 5e EGEDA DEL ECUADOR, 12 puntos de datos, 6 telefónicos y 6 eléctricos, gabinete abatible de pared.
• 50 puntos de red categoría 6 A NOVACLINICA con certificación