SOFTWARE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES
Productos para personas con Discapacidad Visual, Intelectual, Motriz, Baja Visión y ahora también Aulas Sensoriales…
DISCAPACIDAD VISUAL
JAWS es el software más usado y preferido en todo el mundo, que permite el acceso al computador al usuario ciego o con baja visión, escuchar toda la información de la pantalla en voz alta y en español.
OpenBoook es un software que a través de un escáner transforma su computadora en una máquina de lectura, ya que al escanear un texto impreso, automáticamente se lee en voz alta y en español.
SISTEMA BRAILE
Este software está diseñado para dos categorías de usuarios, aquellos que conocen el sistema Braille y aquellos que no lo conocen. El traductor de Braille Duxbury dbt le permite crear textos precisos en Braille para libros escolares y material de enseñanza,etc.
Con este software, toda persona con deficiencia visual o con baja visión puede trabajar confortablemente con el computador y pasar largos períodos de tiempo frente a la pantalla.